domingo, 7 de junio de 2009

Entrevista a Nuria Valle Martin

Hola,vamos a empezar la entrevista con una preguntilla fácil, Vamos a empezar por los gustos.

1- ¿Cual es su color favorito? pues mi color favorito es el rojo y no sé por que.

2-Y tu animal favorito ¿cual es? jaja ese es l león.

3- Y tu asgnatura favorita es: Inglés.

4-¿Que tipo de musica te gusta o sueles escuchar? A mi me gusta todo lo que se pueda bailar...y tambien las caniones con letras de amor...

5-Y tu deporte favorito ¿cual es? el futbol.

6-¿Que comida es la que mas te gusta?pues...la pechuga de pollo.

7-¿Te gusta el motocross? No, me gustan las carreras de motos que corre Valentino Rossi,pero no se si es motrocross.

8-¿De que equipo eres? Madridista hasta la muerte.

9-¿Cuales son us hobbies? Pues me gusta estar con mi gente, comer,dormir,volver a comer,seguir durmiedo...lo básico(entre risas).

10- ¿Cual es el coche que te gusta? Me gusta el wolksvagen passat , el audiA4 ,audi tt, el R8...

11-¿Te gusta esta asignatura? Si.

12-Marca de ropa: pff...no sé...adidas.

13-Pelo largo o corto: Para mi me gusta largo.

14-¿Rubios o morenos? Pues según...

15-Inclinaciones sexuales: soy heterosexual...o sea me gustan los hombres.

16-¿Como te gusta que te llamen? Pues me da igual...mientras no sea insultandome.

Bueno y ahora vamos a seguir con otras preguntillas variadas...

17-¿Que número de pie usas?un 39.

18-¿ A que profesor suspenderias? pff a saber...

19- ¿Trabajas o estudias? Intento estudiar.

20-¿Estas soltera? Casada no estoy...

21- Zonas de marcha:Todos los sitios donde haya una buena fiesta.

22-¿Tienes algún trauma infantil? Si, y me marcó mucho.

23-Tus sueños y tus miedos: *Mi sueño es conseguir trabajar como maestra de infantil.Y mis miedos:tengo miedo a la muerte ,a que las personas que más quiero sufran, a la soledad , a las peliculas de miedo...

No hay comentarios: